EL 13 CONGRESO IBEROAMERICANO DE PSICODRAMA SERÁ VIRTUAL.

Esta organización del 13 Congreso Iberoamericano de Psicodrama ha estado atenta, durante todo 2020, a la evolución de la situación sanitaria global. Hemos estado en constante diálogo con las personas que cálidamente se acercan al Congreso y con referentes del FIP sopesando las posibilidades. Prevalece, siempre, el encuentro como prioridad, y la concreción de nuestro querido Congreso, aún en estas circunstancias tan peculiares.

Sensibles al desarrollo del contexto global, al agravamiento de la situación sanitaria en Uruguay, y a las necesidades organizativas de definir las formas del Congreso que se acerca: hemos resuelto realizar el congreso de manera únicamente virtual.

Entendemos y compartimos la renuncia que implica, pues para nosotros no fue una decisión sencilla, pero la asumimos como lo que hoy es posible. Hemos decidido, en términos de Eduardo Pavlovsky, resistir con alegría. Aspiramos a sostener la potencia creativa en la virtualidad, a lo que nos hemos ido adaptando en este año. 

Mantendremos, si la situación nacional lo permite, nuestra sede en Montevideo como punto de encuentro para aquellas personas que logren viajar, a pesar de todas las restricciones. De ese modo, compartiremos las actividades virtuales, en un punto de encuentro presencial, bajo las condiciones sanitarias que para ese momento sean posibles.

Nos hemos puesto en contacto con todas aquellas personas que habían postulado trabajos en modalidad presencial. Les alentamos, y deseamos, que puedan confirmar sus propuestas para hacerlas parte de este Congreso virtual. No deberán llenar nuevamente el formulario: solo deben comunicar a nuestro correo, su interés de participar de modo virtual, y —de ser necesarias— las modificaciones que requiera la propuesta.

Cualquier duda o consulta será recibida al correo 13iberopsicodrama@gmail.com.

La organización agradece a todas las personas cercanas al Congreso el afectuoso apoyo que nos han brindado en este año difícil. Vamos al encuentro. Vamos a tomar lugar.

2 Comentarios

    1. Hola Blanca, muchas gracias por comunicarte con nosotros. A la brevedad te estaremos enviando un correo con los detalles para participar si así lo deseas. Te invitamos a seguir nuestras redes para tener todas las novedades actualizadas: En Facebook, 13 Congreso Iberoamericano de Psicodrama en Uruguay, y en instagram nos encuentras como 13iberopscodrama.uy. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s