ANTE LA DUDA: ¿A QUÉ MODALIDAD ME INSCRIBO?

La situación producida por la pandemia de COVID-19 ha puesto a todas las personas en situación de revisión: de nuestros planes, de nuestros deseos, de nuestras prioridades. El 13 Congreso Iberoamericano de Psicodrama no ha estado ajeno a ello. Como organización, nos vemos ante un doble desafío: por una parte, habitamos el presente y somos afectadas/os por la circunstancia. Por otra, asumimos el compromiso de propiciar las mejores condiciones para que continúe siendo posible nuestro tan deseado encuentro, nuestro querido e histórico Congreso.

En esta medida, comprendemos las preguntas que se ponen en juego a la hora de pensar en participar en una instancia como la que nos convoca, al mes de mayo de 2021. Por eso, hemos elaborado algunas guías de acción, para aquellas personas que estén dudando sobre la modalidad de inscripción y/o de postulación de trabajos que escogerán.

SOBRE LA MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

  • Elige la modalidad que más te convenza, por condiciones de posibilidad, por interés, etc.
  • Si decides realizar un cambio (pasar de virtual a presencial, o viceversa), establecemos un período para hacerlo: del 28 de febrero al 15 de marzo de 2021. Deberás escribirnos en ese plazo un correo a 13iberopsicodrama@gmail.com, comunicando tu resolución.
  • Si realizas el cambio de virtual a presencial: podrás abonar la diferencia de costo entre el 28/2 y el 15/3 de 2021. Es importante que sepas que se te cobrará la diferencia correspondiente a la franja que estaba vigente cuando te inscribiste.
  • Si realizas el cambio de presencial a virtual, no será posible solicitar reembolsos.

SOBRE LA MODALIDAD DE POSTULACIÓN DE TRABAJOS

  • Si decides realizar un cambio de una propuesta virtual a una presencial, o viceversa, debes comunicarlo a nuestro correo, 13iberopsicodrama@gmail.com, entre el 28 de febrero y el 15 de marzo de 2021.

RECUERDA: es muy importante tener en cuenta las fechas propuestas para la realización de cambios. No se admitirán solicitudes fuera de plazo, ya que cada cambio supone un esfuerzo organizativo que asumimos con mucho compromiso.

Si tienes consultas, no dudes en escribirnos: 13iberopsicodrama@gmail.com.

Te invitamos a tomar lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s